Zerode Taniwha = Enduro, carbono y Pinion


Taniwha, es el nombre de la bestia, que surge de la combinación de uno de los materiales más exóticos y avanzados para la construcción de cuadros, como es la fibra de carbono, y uno de los sistemas de transmisión para la mountainbike, Pinion,  más fiables y robustos de última tecnología que existe en el mercado.

Esto da lugar a agrupar tres palabras en una misma frase, que hasta ahora no tenían precedente : 
 Enduro, Carbono y Pinion


 




Rob Metz es la cabeza pensante que ha desarrollado este ingenio y quien dirige el timón de Zerode.
Una marca y empresa, que a pocos les sonará, ya que contando con esta nueva bici, apenas dispone de dos modelos en su catálogo. 
Un sello de garantía de su saber hacer: abarcar poco pero con resultados insuperables.

Cabe la posibilidad de reservar una de estas bicicletas a través de BikeZeNter. Ya que somos distribuidores exclusivos de Zerode, y su modelo Taniwha.




La Taniwha da 160mm de recorrido en su rueda trasera. Con un ángulo de horquilla de 65º, está ideada para exprimirla en la modalidad de enduro más exigente.
Su peso contenido  (bici completa)  de tan solo 14,5kg , la pone en cabeza ante otras opciones , considerando la fiabilidad y precisión de su cambio Pinion frente a grupos de platos convencionales.

Cuenta además con todo nuestro respaldo en este rango de bicicletas de alta gama, y nuestro conocimiento, fruto de nuestra experiencia , con bicicletas que montan el grupo Pinion.

>> ZERODE Taniwha, nueva remesa de cuadros






Puedes continuar leyendo más en PinkBike ,




*           *           *