NICOLAI GEOLUTION !



La revolución geométrica ya está aquí de la mano de NICOLAI, y viene para quedarse.

Tras la experiencia piloto a lo largo de esta temporada con su modelo ION16 Geometron, y haber podido constatar buenos resultados hasta en las competiciones más duras, NICOLAI complementa su catálogo para la temporada que viene con su nueva gama ION "G"



 


Cuatro serán los nuevos modelos : G13, G16 y G19, de 130mm, 160 y 190 de recorrido en su rueda trasera respectivamente, destinado para un uso Trail, Enduro y DH.  Además de una "hardtail", el modelo Argon GLF, que sigue esta misma filosofía de sus hermanas dobles.

La principal diferencia de esta nueva gama "G", radica en ángulos de dirección mucho más lanzados, que van desde los 65,2º hasta los 61,5º . Una distancia mayor entre ejes de lo que estamos habituados a ver , recolocando la posición de pilotaje sobre la bici, lo cual le otorga una dinámica inigualable.

Un nuevo estandard revolucionario, que viene a marcar los primeros pasos de lo que se generalizará en un futuro próximo.




Estos nuevos modelos incorporan además las últimas mejoras que NICOLAI a desarrollado en la fabricación de sus cuadros , como son la bieleta en una única pieza, montaje del puente de unión tras el pivote principal por encaje, nueva estética en las tapas de los puntos de pivote del basculante y en los enrutados de las fudas , y un puente de unión del triangulo trasero en la Argon , mecanizado de una única pieza, que proporciona una brutal rigidez a su tren trasero.