Servicio



Disfrutamos con nuestro trabajo, hacemos lo que más nos gusta y sobre todo , nos encanta salir a rodar con nuestras máquinas de dos ruedas. 

Fruto de nuestra experiencia en años, nos proponemos  ofrecer lo mejor que está a nuestro alcance en este sector.



Nos tomamos en serio la satisfacción de nuestros clientes , es por esto que tanto en la venta de componentes, como en las reparaciones, siempre buscamos el mejor resultado, al mismo nivel al que a nosotros mismos nos gusta llevar para nuestras monturas.




Con el fin de que obtengas los mejores resultados al realizar las tareas de mantenimiento por tu cuenta, comercializamos y ponemos a tu disposición los mejores productos y artículos para mantenimiento que utilizamos habitualmente en  nuestro taller.


Realizamos las habituales tareas de reparación y mantenimiento en tu bici, así como sustitución de piezas, sean estas adquiridas o no en Bike Zenter.

Mantenimiento de horquillas y amortiguadores, sustitución de rodamientos y reparaciones de fibra de carbono.



Disponemos de maquinaria, herramienta y conocimientos tanto técnicos como en aplicaciones informáticas (diseño CAD), con los que ofrecer soluciones a piezas rotas o desgastadas que habitualmente en un taller convencional no se pueden satisfacer.

Podemos diseñar y fabricar elementos nuevos que ya no se puedan conseguir de la mano del fabricante original.



Montaje customizado de bicis, tanto si el cuadro y componentes son adquiridos en Bike ZeNter, como si aporta el usuario el cuadro, resto de componentes necesarios, total o parcialmente. Consulta nuestros cuadros  y marcas , o bien envíanos tu propuesta.



Montaje customizado de ruedas partiendo de sus componentes simples: radios, cabecillas, bujes y llantas.



No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si quisieras hacer cualquier consulta o solicitar un presupuesto.




*        *        *