Stevens Bikes



 

 
  

Stevens es una firma de vanguardia , donde la técnica, y el diseño se dan la mano para ofrecernos bicicletas funcionales, de calidad y máxima fiabilidad.

Sus monturas ideadas y testadas al máximo en su sede de Hamburgo, incorporan innovaciones en algunos de sus modelos, como el sistema de transmisión Pinion y Correas Gates carbon drive en lugar de cadena.


 

 



Materiales como la fibra de carbono, es utilizado en las unidades tope de gama para formar el cuadro, reduciendo al máximo su peso. Ya sea cuadro completo de carbono, o combinando parte trasera de aluminio y triángulo principal en carbono.

El equipamiento con marcas  de primera línea en sus componentes, acorde a las cualidades de sus cuadros, las sitúa en cada una de sus opciones de montaje, en un rango de precio razonable y asequible.


 


Su amplio catálogo con una flota de bicicletas recientemente ampliada, cubre todas las modalidades. Desde urbanas , trekking, eléctricas, pasando por bicis para carretera (Road), hasta las mas exigentes modalidades de montaña All mountain y Enduro. Tanto en versiones convencionales como con motor eléctrico. Sin dejar de lado otros segmentos como bicicletas para niños, Fatbikes o simplemente bicicletas de paseo.

Visita su página web, www.stevensbikes.de, y conoce al detalle sus modelos , 
así como todo el ingenio y conocimiento Stevens incorpora a cada una de sus bicicletas.