Condiciones

  
Bicis:


A clientes particulares, las bicis completas podrán ser recogidas en almacén o enviadas.
Para entregas en almacén se podrán entregar desembaladas y ajustadas, listas para rodar.
En el caso de las doble suspensión/horquillas , se hará el ajuste en la entrega:
precarga, rebote, compresión, según las características del usuario.

Se incluye una primera revisión y presupuesto para piezas de desgaste, dentro del primer año desde la compra.

Se aconsejará la talla en función de la estatura , pero la decisión final de la talla adecuada es a cuenta del usuario, coincida o no esta opinión con la aconsejada.

Los cuadros, sean o no adquiridos en Bike Zenter,  pueden solicitarse montar total o parcialmente





Componentes:


En el caso de componentes sueltos, si se requiere, se realiza presupuesto de montaje de los mismos en la bici del usuario (ver servicio)

Incluso con estos componentes, previo presupuesto, se ofrece el montaje customizado de bicis, aportando el usuario el cuadro, resto de componentes necesarios, total o parcialmente, sean o no adquiridos en Bike Zenter




Garantías:


Cualquier defecto de fabricación se tramitará por la garantía del fabricante.
Bike Zenter no se responsabiliza en ningún caso de la aplicación de la cobertura del fabricante / proveedor.

El usuario se hará cargo (previo presupuesto) de los posibles gastos de envío o tramitación para la ejecución de la garantía así como de los gastos de sustitución de pieza o montaje en taller, si el fabricante / proveedor no se hace cargo de los mismos.

Bike Zenter se reserva el derecho excepcionalmente, de asumir o no, los costes generados por la ejecución de la garantía.




Cambio:


En el caso de querer cambiar el producto, se consultará la posibilidad de hacerlo al fabricante / proveedor y se informará de los posibles costes de gastos de envío y tramitación o diferencia de precio de producto que pudiera existir, para hacer el cambio.
El usuario se hará cargo de estos posibles costes para realizar el cambio.
Bike Zenter no asegura en ningún caso que el cambio sea  posible realizarlo.
En caso de diferencia de precio negativa a favor del usuario, en ningún caso se
devolverá efectivo y se entregará un vale canjeable con un plazo de tiempo de validez determinado.
Los artículos para su cambio, no podrán estar usados.
Los artículos para su cambio  deberán estar en perfectas condiciones, embalaje original y con sus etiquetas originales



Devoluciones


En el caso de querer devolver el producto, se consultará la posibilidad de hacerlo al fabricante / proveedor y se informará de los posibles costes de gastos de envío y tramitación que pudiera existir.
El usuario se hará cargo de estos posibles costes para realizar la devolución.
Bike Zenter no asegura en ningún caso que la devolución sea posible realizarla.
En ningún caso se devolverá efectivo.
Se propone la posibilidad de dejar el artículo en deposito para su reventa, siempre y cuando cumpla las condiciones.

Se entregará un resguardo de depósito, el cual habrá que presentar si se quiere retirar el artículo antes de su reventa.
En caso de venta del artículo en depósito, se entregará un vale por el importe de venta canjeable con un plazo de tiempo de validez determinado.
Los artículos para su devolución o depósito, no podrán estar usados.
Los artículos para su devolución o depósito  deberán estar en perfectas condiciones,
embalaje original y con sus etiquetas originales.



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