Pedidos




Se puede realizar pedidos a través del correo electrónico o mediante nuestro número de teléfono (ver contacto) .
Preferiblemente indicando la referencia del artículo(s) y cantidad(es) a pedir de cada uno de ellos, así como la dirección a la que se quiere enviar, o recogida en almacén, y cualquier otro dato de contacto o comentarios acerca del pedido.

Tras confirmar disponibilidad e importe,  se facilitarán siempre a través de correo electrónico, factura proforma, indicando los datos para realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta o Paypal (+0,4%)

La confirmación del pedido se hará mediante el pago.
No se realizará ningún pedido a proveedor o reserva, sin haber realizado previamente el pago solicitado.
Los plazos de entrega indicados, siempre serán a partir de la confirmación del pedido.
En el caso de que los artículos solicitados se encuentren temporalmente fuera de nuestro stock, BikeZeNter se reserva el derecho a decidir si pedirlo/reservarlos, o no , mientras no se haya confirmado el pedido.
Dependiendo de las características del producto solicitado, plazo de entrega , etc. se podría solicitar un pago parcial del importe total de la proforma, para la confirmación del pedido.

En caso de querer cancelar un pedido antes de su entrega, BikeZeNter se reserva el derecho a decidir sobre la devolución del importe adelantado para la confirmación, en función de factores como: tiempo trascurrido desde la confirmación, importe del adelanto, estado de la manufactura, etc.
Bajo estas circunstancias, el cliente podría NO reembolsar el 100% del importe adelantado.

Los gastos de envío se estimarán en cada caso según las características del pedido y la dirección de envío, y se indicarán en factura proforma.

La recogida en almacén será posible indicándolo previamente en el pedido
y una vez se haya confirmado la disponibilidad de los artículos en el almacén.


*           *           *