Pinion C-Line


Pinion comenzará a comercializar a partir de Enero (2017), sus nuevas versiones de caja de cambios "C-line"
Con las mismas prestaciones y fiabilidad que sus hermanas mayores, ya que comparten al 100% sus elementos internos , estará disponible a un precio más asequible que sus predecesoras .

La estrategia de pinion es acceder a un segmento de mercado de gama de bicicletas media-alta , en el que los fabricantes de bicicletas podrán optar por equipar sus bicis con cambios convencionales o sistema pinion, sin sacrificar el precio. Así que lo más probable es que iremos viendo progresivamente la incorporación de más marcas que adoptan esta transmisión en sus modelos.


 


 

Con una estética algo más refinada, estará disponible en versiones de 12 y 9 velocidades, unos 200gr más ligeras que los modelos "P"

Esto se debe al cambio en el proceso de fabricación, que incorpora una carcasa fabricada en aleación de magnesio por moldes de fundición, proceso adoptado de la industria de la automoción,  donde se aprovecha de una manera más efectiva el material, a su vez se trata de una aleación algo más ligera de aluminio.

Habrá también una versión "compacta" de solamente 6 velocidades destinada a un uso urbano.